portada

Para Mi Bella Dama

Symptoma
caratula del libro

Para mi bella dama

Por: Josué Cano




Para mi bella dama es una obra de lírica romancista que plasma en sus letras los sentimientos que llevamos plasmados en el corazón. Siendo una obra moderna, compila en su contenido las más sutiles y sublimes creaciones literarias que el autor Josué Cano nos comparte, todas ellas basadas en experiencias reales.

¡Envíanos un correo y aparta el tuyo!

paramibelladama@gmail.com

Airam

Alejandra

Alejandra


Mónica

Alondra

Andrea

<
>
imagen del autor

Acerca del autor:

Josué Salvador Cano Martínez es un mexicano de 17 años, estudiante de bachillerato y originario de Jalisco. Para Mi Bella Dama es su primer obra literaria, publicada en 2018.

La razón de las composiciónes ha sido el sublime sentimiento que las mujeres despiertan de una manera muy única y especial en pequeños momentos que duran una eternidad. La combinación de las letras con el amor hacen de este libro una singular obra, que sin lugar a duda es muy buena opción para leer, dedicar, imaginar, recordar y disfrutar.

El autor agradece a los lectores el tiempo que brindan a la obra, por la ayuda que ofrecen al darla a conocer y la motivación que en él dejan para seguir escribiendo futuras composiciónes...

¡Saludos y un fuerte abrazo!